¿ESTÁ LA TIERRA A RIESGO DE SER INVADIDA?

Como ya ha sido popularmente difundido, en el año 1947 una nave extraterrestre fue derribada por un rayo y cayó en Rosswell, Nevada, estado de Nuevo México, EEUU. De esa nave fueron extraídos varios cuerpos de ET grises sin vida, inertes, pero uno de ellos logró sobrevivir sin mayores daños y otro más sólo con daños menores.

Esto fue revelado en fotos por una revista chilena de la época que se denominaba “ASÍ, el mundo en sus manos”, la que luego desapareció de circulación sin que hubiera explicación de su final.

En esta revista, recuerdo que con asombro pude observar las fotos en blanco y negro de los restos de los ocupantes del OVNI y aún, parte de la estructura tubular del mismo, recubierta por una especie de tela metálica que luego fuera analizada y se comprobó que era indestructible ante la acción de herramientas de corte, el fuego y otros medios humanos.

Más tarde, se filtró la información celosamente guardada por la CIA y el FBI, de que uno de estos ET había sido interrogado. Sin embargo, como de costumbre, la verdadera historia no fue de ese modo sino que previo a este accidente, ya una raza alienígena había visitado el planeta y entrevistado a los principales gobiernos a raíz de que desde el espacio se habían observado los brutales efectos de las bombas arrojadas sobre Japón en el año 1945.

Estas razas intentaron convencer a los gobiernos que la energía nuclear era peligrosa si no se empleaba correctamente y que si dejaban de manipularla, ellos estaban dispuestos a ceder los secretos de la Energía Libre y la antigravedad a fin de que el ser humano pudiera continuar su evolución de forma pacífica.

Expresaron que la altísima energía liberada afectaba no sólo a este plano sino a las Dimensiones interpenetradas con la nuestra, y además las explosiones descontroladas podrían desatar otras explosiones inesperadas debido al fenómeno conocido como Resonancia, siendo que algunas de sus propias naves utilizaban principios radioactivos basados en el uso de energía atómica.

En un principio esta intervención fue bienvenida (presidencia de Harry Truman) y se pactó un acuerdo entre terrestres y extraterrestres, poniendo como prenda de resguardo del acuerdo, cierta mínima cantidad de militares humanos que quedarían junto con la raza ET mientras que los visitantes dejarían a su vez, a dos de sus integrantes, los que fueron denominados E.B.E. (Extraterrestrial Biological Entity – Entidad Biológica Extraterrestre) para diferenciarlos de los Grises bajos (1,20 m de estatura), que son seres robotizados híbridos biológico-cibernéticos dedicados a tareas menores y monitoreados por los Grises Altos (cerca de 2 m de estatura) que supervisan y controlan las tareas de los Grises pequeños.

De estos dos EBEs, uno falleció al poco tiempo a pesar de las intenciones de mejorar su salud por médicos terrestres, pero el otro permaneció con vida durante unos pocos años más. El ET restante, dijo llamarse Krll; este detalle de la información no va a ser encontrada en otros medios, por lo que prueba que en realidad estoy mencionando a los documentos secretos.

Paralelamente a esta visita con buenas intenciones, se produjo otro encuentro con otras razas ET, las que pactaron entregar tecnología bélica a cambio de que los países mantuvieran silencio sobre este acuerdo, y les fuese permitido circular libremente por el país del norte tomando muestras de ganado y estudiando el comportamiento de los seres humanos y su biología.

Posteriormente, ambas partes llegaron a la conclusión de que habían sido respectivamente engañados; los humanos pretendían hacerse con la información eliminando luego a los ET y los ET pretendían adueñarse de la especie humana para sus experimentos y el desarrollo de la genética con la que “fabrican” actualmente humanos hibridados. Obviamente, los que ganaron la pulseada fueron los ET.

A fin de supervisar este acuerdo y aprovechar la tecnología ET fue creado el secretísimo grupo llamado Majestic 12, o abreviado, MJ12 por la cantidad de miembros, entre ellos científicos y militares, que en la actualidad se ha ampliado a 36 miembros, todo esto a espaldas del Congreso del país y de su Presidente.

Obviamente, el primer acuerdo pacífico con la primera raza fue dejado de lado por los gobiernos terrestres, a fin de hacerse de tecnología aplicable al armamento con el propósito de dominar al resto del mundo. Los humanos habían tramado hacerse de los adelantos y luego, destruir a los visitantes sacándolos de en medio; para ello comenzaron a diseñar un misil que penetrara la tierra e hiciera explosión a la mayor profundidad posible, siendo lo deseable unos 100 mts bajo la superficie.

Esto se debió a que sabiamente los ET solicitaron establecer sus bases bajo tierra y no en la superficie. Los humanos accedieron a ello y a ese fin se destinaron las bases militares del Área 51 y la base de Dulce, también conocidas como Dreamland (tierra de sueños), donde se establecieron 8 niveles subterráneos a los cuales estaba prohibido acceder por los humanos más allá del cuarto nivel.

Fruto de la entrega de la tecnología ET fue creado el Transistor, año 1948, la computación y la electrónica digital, los adelantos en investigación genética y los conocimientos para fabricar rayos LASER; nótese que el desarrollo de la tecnología humana experimentó un enorme salto inexplicable que evidentemente no se debió a la evolución sino a la intervención ET.

Se intenta desinformar aduciendo que se ha utilizado ingeniería inversa para lograr estos avances, siendo que eso es imposible en tan corto tiempo a menos que haya entrega voluntaria de tal tecnología por parte de los visitantes. Cualquier persona que entienda sobre aspectos técnicos comprenderá que es imposible descifrar secretos tecnológicos que emplean materiales que no son conocidos en este planeta.

En lugar de la “famosa” tecnología inversa, los ET negativos cedieron los secretos del LASER recto mientras que sus naves poseen un LASER curvo que una vez fijadas las coordenadas del blanco, parte en una trayectoria curva a voluntad pero que impacta en el objetivo, a pesar de ello. Esto fue demostrado cuando derribaron varios aviones cazas que persiguieron OVNIs y fueron eliminados fácilmente mediante este tipo de armamento desconocido.

Los ET, cuya inteligencia fue subestimada por los militares humanos, no permanecieron en los niveles inferiores asignados, sino que se las ingeniaron para construir niveles inferiores más allá del nivel inicial que son inaccesibles para los humanos, y por lo tanto para sus armamentos.

Todo esto se reveló a través de experimentos de Visión Remota humana desarrollados luego de finalizada la Segunda Guerra Mundial, cuando comenzó a investigarse el desplazamiento voluntario de la percepción (conciencia proyectada) y el Control Mental, que posteriormente dio lugar a los experimentos de dominio mental que se conocieron como MK-Ultra, utilizado aún en la actualidad.

Ya en esas fechas era posible proyectar la conciencia mediante un método que no revelaré por ahora pero que permite entrar en contacto directo con el inconsciente de otra persona, preguntarle y que responda con la absoluta verdad aunque ésto perjudique a sus propios intereses; lo sé porque en casos extremos he debido realizarlo aunque éticamente no es correcto. Lo mismo se puede hacer con animales, se puede “ingresar” en su mente y sentir sus estados anímicos.

En este caso, este EBE sobreviviente, Krll, se comunicaba a través de la telepatía con sus cuidadores y en ese tiempo de vida fue revelando infinidad de conocimientos y develando misterios que se mantuvieron secretos, pero como todo, a la corta o a la larga, terminaron conociéndose tal como expreso en mi viejo artículo de este mismo blog: ¿SABES QUE PRONTO TODOS VAN A SABER TUS SECRETOS?

http://www.elsenderodelser.com/2016/03/20/sabes-que-pronto-todos-van-a-saber-tus-secretos/

Por otra parte la Proyección de Conciencia comenzó a practicarse en Argentina a partir del año 1970 reservada a grupos selectos, o sea que es dable imaginar a los niveles de especialización a los que se ha llegado en este momento en los países más avanzados tecnológicamente. En un artículo próximo daré detalles sobre este tema tan interesante, dado que lo he practicado en forma personal.

Cuando al EBE le fue preguntado si la Tierra estaba por ser invadida, sincera pero enigmáticamente, el EBE respondió (traducción del inglés que he realizado de ciertos documentos que he obtenido secretamente a través de tantos años de estudio del tema):

Interlocutor: ¿La Tierra corre peligro de ser invadida?

EBE: No, ustedes no serán invadidos.

Interlocutor: ¿Cómo tiene usted la seguridad de eso?

EBE: La Tierra no será invadida porque la invasión ya ha culminado.

Interlocutor: ¿Qué quiere decir con que ha culminado?

EBE: Este planeta no está controlado por ustedes sino que desde el principio ha sido habitado por otras especies y entidades de fuera del planeta.

Interlocutor: ¿Entonces ya estamos invadidos?

EBE: siempre lo han estado, pero los habitantes no lo saben.

Esta confesión insólita dio un giro inesperado a las expectativas de los militares y sorprendidos intentaron sabotear dicho control mediante una manipulación que hasta hoy no ha dado resultado y se ha mantenido en absoluto secreto. El control del planeta lo tienen ciertas razas ET negativas que a su vez, ponen en marcha sus planes a través de seres humano-híbridos ubicados en puestos de mando y jerarquía.

¿Por qué entonces en la actualidad se está mencionando por todas las redes temas referentes a una posible invasión ET? Eso es parte de la estrategia de des-información  que se emplea eficazmente en lugar de eliminar testigos, con la que hoy se busca confundir y atontar a la población del planeta, técnica que ha dado excelentes resultados con las masas inconscientes y motivo por lo que hoy me atrevo a publicar este secreto, habiendo dejado pasar unos 30 años desde que llegó a mis manos. Hace 30 años atrás, ya hubiera recibido la visita de los Hombres de Negro para silenciarme o eliminarme.

Dado que el 99% de la población terrestre hoy está atontada con los conflictos políticos, religiosos o deportivos, ya no es necesario eliminar a los investigadores puesto que la confusión es tan grande que nadie les cree o simplemente estos inconscientes piensan que los denunciantes están locos.

Es más, declaraciones como éstas les resultan útiles para que la gente no alertada quede aún más confundida y crea menos en la realidad, siendo que prefieren poner sus creencias en un Dios al que nunca vieron o a los dioses que fabrican todos los días, en la TV y en los deportes. Ya dijera un conocido científico: “El ser humano es incapaz de crear un mosquito pero sí crea nuevos dioses/diosas todos los días”.

En verdad, la Tierra está por ser invadida finalmente, pero no por razas negativas como nos quieren hacer creer y para ello nos preparan con las películas exitosas, sino por quienes participaron de la creación genética del ser humano y ansían liberarnos del control nefasto de Arcontes, Insectoides, Reptilianos, y de sus lacayos, políticos y militares corruptos que les hacen el juego, ya bien por intereses de poder o porque son descendientes híbridos de su linaje despreciable.

Ya nada puede ser peor en este planeta, y cada día nos sorprenden nuevas desgracias, contaminaciones y holocaustos; entonces, ¿Intentan defendernos de quienes? ¿De quienes buscan liberarnos de esta miserable esclavitud política, religiosa, económica y bélica en las que siempre nos han mantenido sometidos, aún antes de que “el dios YAVE” (en sumerio “Enlil”) manipulara a su antojo a la tribu de Moisés? En estas frases se encuentra la respuesta, en las mismas preguntas.

Sólo queda que vea quien tiene ojos y quien tenga oídos pueda oir, salvo que prefiera hacer como el avestruz, enterrando la cabeza en la arena. Costumbre que se le ha asignado a este animal que también es falsa (los avestruces han demostrado no ser tan ingenuos), porque la Humanidad ha sido ya invadida por la negación y las falsas creencias; es de conocimiento público que ES MÁS FÁCIL ENGAÑAR A ALGUIEN QUE CONVENCERLE QUE HA SIDO ENGAÑADO.

Si necesita arena, puede encontrarla en cualquier costa de mar o de río; pero si quiere abrir los ojos, ya lo he ayudado a hacerlo. De usted depende continuar en la Matrix, sólo tiene que elegir entre la píldora azul o la píldora roja.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.