SIETE AÑOS DE DES-CONSTRUCCIÓN

Hoy, en 2019, estamos enfrentando el comienzo de un período de siete años de transformación, la que se llamaría des-construcción porque hay que destruir primero para luego construir sobre las cenizas; esto ya se dijo que comenzó seriamente a partir del 7 de marzo de 2019, debido al tránsito del planeta Urano por el Signo de Tauro, como se comentara en el artículo anterior: LA CRISIS MUNDIAL DE MARZO DE 2019 http://www.elsenderodelser.com/2019/02/18/la-crisis-mundial-de-marzo-de-2019/ lo que se va a concretar en cambios profundos respecto de la economía mundial, cuestión que ya se anunciaba cuando Rusia y China decidieron revaluar el rublo y el yuan frente al dólar, independizándose del comercio en dólares de EEUU quien se verá seriamente perjudicado debido a que ha perdido su respaldo en oro.

Esto pone a EEUU en una situación crítica la que este país resolverá como es su costumbre a través de conflictos bélicos, su presidente está pidiendo urgentes aumentos de presupuesto para armamentos mientras se encuentra en plena disputa con los países de Europa corriendo el riesgo de quedar solo, ya que Rusia está pesando mucho con su venta de gas a Europa y su tecnología de punta; pero cuidado, obsérvese que la economía de EEUU resurge a partir de las guerras que genera.

Sin embargo en este caso poco es lo que va a poder hacer porque la inducción de Urano empuja hacia la transformación y el cambio de los parámetros, más que nada económicos al transitar por Tauro, que representa la elite bancaria. Las criptomonedas tal como el Bitcoin entre otras, darán un brusco salto al tomar concreción en el mercado mundial en este período de 7 años.

También he expresado que Tauro significa la valoración individual, por lo que los países europeos están decidiendo independizarse de EEUU y tomar las medidas que les sean más convenientes en lugar de seguir atados a norteamérica.

Por otra parte, siendo Tauro el Signo que representa a la tierra firme y Urano a los cortes y a los movimientos bruscos, se deduce fácilmente que se darán lugar a terremotos muy fuertes y quebraduras en la tierra que van a transformar vastas áreas de la superficie del planeta, originando a su vez los consabidos tsunamis como consecuencia de los terremotos bajo la superficie del mar.

El tránsito de Urano por cada Signo astrológico es de aproximadamente siete años como promedio y no suele pasar desapercibido, dado que durante ese septenio introduce profundas variaciones en todo aquello que se ubica bajo su influencia.

Si tomamos a Urano como representativo de lo extraterrestre, y sabiendo que existe un gran número de bases ET bajo tierra en todo el mundo (solamente en Argentina se han registrado más de 30), se presume que en estos años futuros la presencia extraterrestre en el planeta quedará absolutamente desenmascarada por más esfuerzos que se sigan haciendo por ocultarla.

Esto dará lugar a avistamientos y contactos cercanos, a descubrimiento de sus bases subterráneas, así como a conflictos bélicos debido a ello, algunos en la superficie del planeta, también en sus entrañas en cuevas y bases ocultas, y otros enfrentamientos en el espacio, porque la situación se está tornando insostenible y será muy difícil que pueda mantenerse oculta públicamente como se ha intentado hacer hasta ahora.

Las situaciones incomprensibles que se están observando en el cielo y los objetos que caen hacia la Tierra, que los noticieros asocian a meteoritos, muestran ser “meteoritos” que se detienen en el aire, muchos de ellos en medio de un entrecruzamiento de rayos tanto de láseres de alta potencia como de plasma, y estos enfrentamientos se van a intensificar.

Los gobiernos mundiales de las grandes potencias están creando una cortina de humo con el conflicto de Venezuela para ocultar la verdadera situación que se está produciendo en los cielos del planeta, fuera de la atmósfera, que puede dar por finalizados los esfuerzos de las elites ocultas de poder.

Urano con sus influencias va a ayudar a descubrir todas estas situaciones y las personas finalmente deberán aceptar que la presencia de razas ET en el planeta es una realidad que no podemos ignorar ni tomar como algo sin importancia. La nefasta elite que gobierna el planeta quiere convencernos a través de las películas y la TV que la Tierra puede ser invadida por razas ET siendo que ellos mismos ya mantienen pactos con los ET desde antes del año 1945, y argumentan que dicha invasión es porque “los malos” quieren conquistar el planeta.

Desde el año 1947 en la misteriosa Área 51 de Nevada, EEUU, existieron comunicaciones personales con seres ET. Uno de ellos, capturado tras la caída de su nave y comunicándose por medios telepáticos, manifestó que no tenían la intención de invadir a la Tierra. Es más, expresó, “la Tierra no será invadida”. La sorpresa de los presentes fue mayúscula cuando el ET, al que llamaban E.B.E. (Entidad Biológica Extraterrestre) sentenció: “Ustedes no serán invadidos, porque la invasión ya ha culminado y el planeta ya ha sido conquistado hace mucho tiempo”.

Ante estas afirmaciones, que fueron mantenidas en secreto pero gracias a héroes que sacrificaron sus vidas por ser asesinados al revelar estos documentos, trascendieron a cierto público restringido y a algunos investigadores del fenómeno en el año 1980; para el público común se mantuvo el secreto total de estas afirmaciones. La situación se veía tan grave que no me atreví en ese entonces a publicarla porque las consecuencias de hacerlo se mostraban serias y con peligro de muerte, aunque nunca se sabe con qué uno va a encontrarse.

Al principio amenazaban y hasta eliminaban a los testigos; ahora han cambiado la antigua técnica de enviar a los Hombres de Negro, organismos híbridos robotizados que eliminaban testigos, por otra más leve pero no menos eficaz: la desinformación, es decir, mezclar la verdad con la mentira y ridiculizar hasta sus propias declaraciones de manera que ya no se sabe en quien confiar.

En realidad, ellos quieren hacernos creer que “los malos” son los que se aproximan actualmente hacia el planeta, siendo que los malos son los que ya están dominando el planeta desde hace siglos. Por lo tanto, no podemos esperar desde el espacio exterior otra cosa que no sea una liberación de esta miserable conspiración en la que se encuentran inmersos los principales gobiernos de este mundo inmundo, que han entregado a la especie humana dejando que los habitantes humanos sean abducidos, chipeados, secuestrados y hasta asesinados, a cambio de la entrega de tecnología y conocimientos avanzados que mantienen en secreto.

La influencia de Urano pondrá al descubierto esta trama macabra en este septenio; muchas cosas cambiarán en el planeta durante ese tiempo, hasta inclusive los límites entre la tierra y el mar. Debemos estar prevenidos y atentos a los fenómenos y a las falsas noticias que se van a emitir oficialmente a fin de mantener a la población en la ignorancia y poder manipularla a gusto. Va a ser necesario discernir entre lo cierto y lo falso, más que nunca.

Urano nos trae la última esperanza, porque Urano simboliza la libertad, y justamente esa libertad es lo que nos han quitado a fin de esclavizarnos y vampirizar nuestras energías, sumergiéndonos en una matrix holográfica de la cual difícilmente podamos salir por nuestros propios medios porque la inmensa mayoría de los habitantes ni siquiera pueden darse cuenta de las fallas que se presentan en el programa virtual de la Matrix, por lo que mal podemos entonces pretender que estas mayorías lo entiendan y lo acepten.

También la influencia de Urano traerá adelantos tecnológicos increíbles, ya que la inducción de Urano actúa sobre la tecnología y la electrónica, cambiando, modernizando y actualizando aún hasta los métodos de curación de tipo holístico, o sea, desde la medicina no convencional.

Los medios de comunicación y los métodos de transporte también van a ser modificados velozmente, pasando de los combustibles fósiles al dominio de la electricidad y la electrónica, cuyo regente también es Urano, que representa todo lo que signifique renovación, cambios y reestructuraciones.

Debemos asimilar los acontecimientos actuales como los primeros dolores de parto de una nueva era, la que traerá tanto beneficios como crisis, dependiendo de la actitud que se le presente. Los artículos al respecto del significado y actitud ante las crisis son los siguientes, en este mismo blog:

¿CÓMO RESPONDER APROPIADAMENTE A LAS CRISIS? Parte 1 de 3

http://www.elsenderodelser.com/2016/07/24/como-responder-apropiadamente-a-las-crisis-parte-1-de-3/

¿CÓMO RESPONDER A LAS CRISIS? Parte 2 de 3

http://www.elsenderodelser.com/2016/07/27/como-responder-a…sis-parte-2-de-3/

¿CÓMO RESPONDER A LAS CRISIS? Parte 3 de 3

http://www.elsenderodelser.com/2016/07/29/como-responder-a-las-crisis-parte-3-de-3/

En otras palabras, primero se debe aceptar, luego adaptarse y si se puede, luego comprender, que sería la actitud apropiada; nunca buscar luchar contra las crisis porque es una guerra perdida, y más ahora, con Urano transitando sobre Tauro; mejor renovarse por las buenas antes que ser arrollado y tener que cambiar por las malas. A Urano no se le puede discutir, puesto que ya comenzó a marcar los próximos 7 años de des-construcción.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.