2019, AÑO DE SUCESOS INESPERADOS Y VIOLENTOS

Este nuevo año, 2019, está marcando la profundización de nuevos procesos para lo cual hay que demoler lo viejo a fin de poder instalar lo nuevo. Estos cambios bruscos se van a notar en todos los órdenes: climáticos, políticos, sociales, económicos, hasta en las cuestiones personales y familiares.

No se descartan accidentes inusuales y trágicamente masivos, movimientos de tierra inesperados y de gran magnitud, inundaciones imparables, activismo social desbordado, violencia familiar, enfrentamientos armados y el uso de armamento de última generación con el propósito de ensayarlo y mejorarlo. Los conflictos van a surgir de forma inesperada y violenta, ya sea en lo social, político y económico como también en cuanto a las consecuencias climáticas y telúricas.

Hay un cierto aroma belicista entre las grandes potencias y sólo falta la chispa que encenderá el gran incendio; ya he comentado que hay un acuerdo planteado entre las grandes potencias de forma de no destruírse entre ellas porque la devastación de una guerra directa las destruiría definitivamente entre ellas, por lo que buscarán un teatro de operaciones indirecto en el cual medirán sus fuerzas.

Este terreno puede ser Vietnam, que no está dispuesto de ningún modo perder su independencia frente a los embates chinos, Irán y Siria en otro lugar, Turquía versus Grecia es otra posibilidad y por último se ha planteado la situación de Venezuela. En alguno de estos posibles frentes hemos de tener malas noticias este año.

Si echamos una mirada al año anterior, este año sucederá algo similar pero en escala superior. Todo se precipita, lo que se nota en la expresión de las personas, en la calle, en la violencia familiar y de pareja, en la poca paciencia y tolerancia que todos tienen con todos. A este respecto, lo peor que podemos hacer es dejarnos envolver por la espiral de la desesperación porque justamente lo que buscan los controladores del mundo es que nos enfrentemos todos contra todos, generando así una cortina de humo que les permita poner en marcha sus siniestros planes.

La elite macabra y rastrera de los poderosos sectarios que manejan los intereses mundiales busca a toda costa lo que he mencionado, y los ciudadanos en su falta de conciencia, están favoreciendo dichos intereses que en definitiva no comprenden que son contrarios a los suyos, y les siguen el juego.

La mejor manera de luchar y resistir es ayudarnos entre todos, sacar los mejores valores como personas, exaltarlos, hacerlos más fáciles de exteriorizar, tomar la debida conciencia y fortalecernos. En estas situaciones necesitamos hermandad y no desencuentros. En otro artículo anterior mencioné la estrategia ACCIÓN-REACCIÓN-SOLUCIÓN, la vieja artimaña que siempre les ha dado resultado a los poderosos aprovechando la escasa conciencia de la población.

Esta acción está siendo ejecutada desde hace muchos años y se vio desenmascarada desde que salió a luz como conspiración en el asesinato de J.F. Kennedy; ya venía siendo planificada pero fue inevitable que asomara a la vista pública debido a la decisión de JFK de revelar públicamente los acuerdos espúreos entre ciertas razas ET y los gobiernos mundiales.

A Kennedy había que detenerlo de cualquier forma, y dado que no quiso entender las razones que le fueron avisadas, eso justamente hicieron. Increíblemente y en forma muy lamentable, el jerarca del Clan Kennedy, su propio padre, estuvo de acuerdo en estas decisiones extremas porque sus hijos “se habían descarriado”; de allí que la desgracia se abatiera sobre los hermanos Kennedy.

Algo similar sucedió en nuestro país: tanto Kennedy como el fiscal Nissman cometieron el error de comentar lo que iban a hacer en lugar de hacerlo primero antes de hablar, y por eso fueron eliminados a tiempo antes que dañaran los intereses de las cúpulas secretas de poder. Marilyn Monroe, amante de John Kennedy, fue también eliminada dado que se supuso que conocía los secretos que John iba a revelar; ambos eran Géminis y la comunicación entre ellos era notoria.

Sin ninguna duda que ésta es una lucha de poder, siendo que el verdadero poder sin siquiera sospecharlo lo tenemos nosotros, las personas, los habitantes inadvertidos, pero lo cedemos alegremente a nuestros hipócritas y desleales gobernantes, a nuestros corruptos representantes, a nuestros traicioneros gestores de cambio.

No esperemos nada bueno de ellos, nunca, de ningún modo, porque no podrían llegar al poder si no pactaran con el mismo diablo; la elite de poder oculto no se los permitiría. En Argentina ya hemos visto cómo están entregando la Patagonia, con la base china en Neuquén que regaló (sin contar con los millones de dólares que seguramente se recibieron por la transacción secreta) el gobierno kirchnerista.

Algo similar está sucediendo hoy a pesar de haber cambiado de gobierno, con las bases estadounidenses a instalarse prontamente en el norte y en el sur de nuestro país, como “ofrendas al cacique” cuya cara visible es el FMI, “que este año es distinto, es nuevo, son buena gente” según el Ministro de Hacienda argentino Nicolás Dujovne, y al parecer, dicho organismo representativo de los poderes secretos se ha convertido mágicamente en un rebaño de corderos llenos de buena voluntad hacia los países que tienen petróleo.

Por eso reitero, este va a ser un año de sorpresas ingratas y despertares a realidades insospechadas. No es un pronóstico pesimista, es una advertencia realista, y como dice la frase de Mateo 13, “quien tenga oídos para oir, que oiga” y quien no, que siga soñando su sueño de muerte, que es lo que se busca a fin de volver más dócil a las ovejas para que al lobo le sea más sencillo devorarlas.

A nivel mundial este año, a poco comenzarán a evidenciarse, situaciones caóticas en las que se esperan quebrantos económicos que dejarán a la economía en manos de la decisión de unos pocos. En Argentina, a partir de Marzo se presentarán graves desequilibrios económicos inesperados que terminarán de sumergir a nuestra debilitada economía, en la idea de arrastrarnos a una situación “a la venezolana”. A ese tipo de situaciones controladas por la elite es lo que se denomina la ACCIÓN.

¿De qué se trata entonces la REACCIÓN? Es la manifestación consecuente de los habitantes reclamando soluciones para la situación creada artificialmente y exigiendo una respuesta al caos generado. Esto es justamente lo que ellos necesitan, que el mismo pueblo solicite ayuda, de forma desesperada y si es posible violenta, a fin de convencer a los indiferentes a sumarse a la corriente que pide que alguien haga algo, lo que sea, para mitigar la situación. Sin comprender que de la sartén, saltarán hacia el fuego.

Como claro ejemplo de ello, echemos una mirada al norte, a Venezuela, donde millones de personas piden a gritos la intervención “del lado que sea” para que caiga el presidente Nicolás Maduro y cambie su situación actual que ya resulta insoportable, abriendo la puerta a la intervención (Solución) de los mismos poderes que motivaron las circunstancias (Acción) que los llevaron a esa situación; están clamando (Reacción) por la invasión armada (Solución) de los mismos que por medio de bloqueos económicos los aniquilaron económicamente como país (Acción).

De ese modo, el tal ALGUIEN ofrecerá mágicamente la SOLUCIÓN, pero que en realidad, lejos de ser la esperada y benefactora, será una propuesta que de haber sido presentada de entrada habría sido rechazada, por eso se está buscando que la gente pierda el control de sí misma y se generen conflictos y enemistades hasta en el hogar, entre padres e hijos, entre hermanos, entre amigos.

Al decir de Julio César y más tarde, de Napoleón, DIVIDE Y REINARÁS. Como se ve no es una estrategia nueva, pero siempre da resultados a quien la esgrime, porque la conciencia popular es tan débil que cae patéticamente una y otra vez en la vieja trampa. Para que esto pueda suceder impunemente, nada mejor que rebajar a la educación del pueblo; cuanto más ignorante sea un pueblo, más fácil es dominarlo.

La SOLUCIÓN está planificada hace décadas y está esperando el momento oportuno para ponerse en acción; los lobos de distinto pelaje, americano y siberiano, están relamiéndose los bigotes imaginando el momento de adueñarse del botín: los yacimientos de petróleo de Venezuela. Por el momento, todo se trata de ACCIÓN en espera de que se produzca la REACCIÓN popular que lleve a dar la bienvenida a la SOLUCIÓN que ellos planificaron para terminar de domesticar a los ciudadanos.

Por eso, este año será un marcador, es decir, el momento ideal para marcar el hito que nos puede llevar a que la elite pueda poner finalmente en marcha sus planes de dominación. Si nos dejamos llevar por los acontecimientos negativos de este año, una parte de ellos naturales pero la mayoría provocados (ellos ya encontraron la manera de controlar el clima, la salud de la población, la educación, los resultados electorales y los movimientos económicos) vamos a estar facilitando la imposición de su SOLUCIÓN.

Esta SOLUCIÓN trae consigo la pérdida de los derechos individuales y la masificación del mismo modo que un ganadero identifica y dispone de su ganado. La marca de la Bestia será impuesta de modo que nadie podrá comprar ni vender si no está marcado por ella; la idea es chipear (insertar un chip) a la población como se hace con las mascotas para obtener un absoluto control sobre la vida de las personas, con la excusa de mayor seguridad respecto de secuestros, desapariciones, trámites bancarios, etc. de modo que cada persona que les sea útil, se mantenga bajo su control, se conozca qué hace y donde se encuentra a cada momento.

Muchos, voluntariamente pedirán ser implantados. Y a quienes se rebelen, tanto como aquellos que no producen para la sociedad de consumo, el mismo chip, activado por una radiofrecuencia, se encargará de proporcionarle un desequilibrio hormonal que le produzca una muerte muy difícil de investigar.

Hace ya muchos años que existe un plan de eliminación progresivo de al menos un tercio de la población mundial que no les sirva a sus fines o bien, se manifieste en contra de sus intenciones de dominio absoluto, que buscan lograr mediante la imposición de un Nuevo Orden Mundial que estará absolutamente controlado y digitado desde la elite compuesta tanto por gobernantes corruptos, como personalidades híbridadas con genes ET, y dirigentes humanos totalmente subordinados a los intereses ET.

Esto, a su vez, traerá consigo inevitablemente la concurrencia de un factor extra que se suma a la ecuación. Llegado el caso de que se profundice esta estrategia, se estima una intervención ET de civilizaciones antagónicas a las que actualmente dominan secretamente el planeta; es decir, una guerra espacial por este planeta y por sus habitantes.

No se descartan enfrentamientos armados entre ambas facciones, una que busca el sometimiento de la sociedad humana y otra que busca su liberación en tanto haya suficientes individuos con conciencia abierta que justifiquen semejante intervención, que por supuesto, no será pacífica porque tanto Grises, Arcontes, Reptilianos, Iluminattis y Caballeros Negros no se resignarán fácilmente a perder las posiciones de jerarquía obtenidas tras milenios de intervención y manipulación nefasta sobre la sociedad humana.

Por esa causa, este año 2019 estará lleno de sorpresas y acontecimientos inesperados; muchos falsos profetas surgirán pero serán desenmascarados en tanto la conciencia de la población deje de permitir su manipulación por los medios periodísticos, los vaivenes de la política, las mentiras religiosas, las especulaciones económicas, la corrupción deportiva y el entretenimiento cibernético. Este año 2019 marca la puesta en marcha del proceso de dominación.

Si vamos al caso, bienvenidos los acontecimientos difíciles que trae este 2019 en tanto sirvan para que las personas alarmadas despierten a preguntarse: ¿POR QUÉ está pasando esto? Y cuando no encuentren respuestas racionales, se atrevan a cuestionarse: ¿PARA QUÉ está pasando esto? Recién entonces, ese “para qué” puede llegar a iluminarlos con la verdad, porque no encontrarán otra respuesta más cabal que la que indica que buscan manipularnos con el fin de dominarnos, ya sea con el clima, con la economía, con los conflictos armados, con las divisiones y las grietas internas, y con el maltrato social que se extiende hoy en un “todos contra todos”.

Por eso repito, bienvenido este nuevo año 2019, porque al movilizar a la humanidad a salir de su Zona de Confort, nos dará una oportunidad de que los sordos puedan oir y los ciegos puedan ver, siempre y cuando quieran hacerlo. Las opciones que tenemos como Humanidad responden a la vieja frase: llegar a estar unidos o de lo contrario, dominados. La palabra final (Solución) dependerá del grado de conciencia (Reacción) que adquiera la población tras los acontecimientos (Acción) y las situaciones perversamente provocadas por el ominoso gobierno mundial en las sombras.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Suscribiéndote al blog (sólo nombre y casilla de mail) recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.