LA DISYUNTIVA ARGENTINA NOV 2017-11-26

Tremenda responsabilidad, en estos últimos días de noviembre del 2017 para elegir la opción apropiada. Hay verdades que se saben y no se pueden decir, para no hacer más daño todavía. Resulta imposible para un argentino de bien, no sensibilizarse ante la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan, el pasado 15 de noviembre tras ser torpedeado y hundido por un submarino atómico desconocido pero evidentemente identificado.

Pero esto muestra sólo la punta del iceberg, aunque fueron 44 vidas de argentinos patriotas que murieron sin saber siquiera por qué. El pobre consuelo que queda es considerar que nadie alcanzó a sufrir, porque el ataque fue traidor, devastador y sorpresivo. Asesinaron a nuestros compatriotas por el simple hecho de haber transitado por sobre el límite de la zona de exclusión que arbitrariamente fijaron los piratas que nos robaron nuestro territorio.

Evidentemente los siguieron, pidieron instrucciones a sus mandos, y esperaron fríamente a que pasaran por sobre el abismo para que el submarino argentino cayera al fondo del talud de la plataforma argentina, y de ese modo, no quedaran testigos ni pruebas. La explicación se encuentra en los artículos de este mismo blog:

– ¿QUÉ PASÓ CON EL A.R.A. SAN JUAN…? 21 – nov – 2017

http://www.elsenderodelser.com/2017/11/22/que-paso-con-el-a-r-a-san-juan/

– LA DESTRUCCIÓN DEL A.R.A. SAN JUAN: ¿UN ACTO DE GUERRA? 25 – nov -2017

http://www.elsenderodelser.com/2017/11/25/la-destruccion-del-ara-san-juan-un-acto-de-guerra/

Sin embargo, casi seguramente el gobierno actual conoce los detalles, así como se comentan en otros países del mundo. Pero… ¿Qué hacer? ¿Qué resultará menos dañoso para el país? Tal vez esperar a reunir pruebas, que no serán fáciles de obtener. Mientras tanto, pasa el tiempo y mientras que muchos ciudadanos sufrimos por la injusta muerte de nuestros compatriotas, otros seudo argentinos se relamen los bigotes esperando un error político para torcer la voluntad popular que eligió esta democracia.

Esta situación comenzará a resolverse a partir del 15 de diciembre 2017, y como siempre, una gran facción de disconformes con el voto popular que les resultara adverso, se movilizará hacia provocar el caos en el país. Estemos preparados, ésa es la intención de este artículo, prevenir ante estas situaciones de movimientos populares que buscarán dejarnos nuevamente sumergidos en el caos y el desorden interno.

Ya están anticipándose en silencio los enemigos internos para aumentar el espesor de la grieta, aprovechando la situación de conflicto externo. Pareciera, a través de la cuidadosa observación de nuestra historia nacional, que siempre Argentina estará expuesta a las traiciones de sus ciudadanos, a sus egoísmos, a sus egocentrismos e intereses espúreos.

Pues bien, de eso se trata la disyuntiva actual. Decimos la verdad y conmocionamos a la población, o callamos porque aunque sepamos la verdad, no tenemos elementos para defendernos.  No hace mucho tiempo atrás, 42 gendarmes murieron asesinados por un francotirador colombiano en un “accidente” cuando iban hacia Salta, lo que no movilizó a la opinión pública en la medida que merecía su investigación; ahora 44 marinos mueren asesinados por custodiar las fronteras, un Fiscal de la Nación asesinado impunemente horas antes de revelar las pruebas de una verdad, tantas otras muertes sospechosas…

¿Hasta cuándo? ¿Cuántas muertes más son necesarias para que se restablezca el orden constitucional y el poder se restituya a quienes corresponde? ¿Cuándo reaccionaremos en favor de lo legal, de la justicia, de lo racional, de lo normal que nos diferencie como nación de un par de tribus (los antis y los anti-antis) que nunca terminan de resolver sus conflictos egoístas?

Al pasar del tiempo veremos que la verdad será descubierta a la luz del día, lo comento en un artículo escrito el año pasado y dedicado a todos aquellos que han lucrado en la oscuridad que ha rodeado al mundo en estas últimas décadas:

– ¿SABES QUE PRONTO TODOS VAN A SABER TUS SECRETOS?

http://www.elsenderodelser.com/2016/03/20/sabes-que-pronto-todos-van-a-saber-tus-secretos/

Esto ocurrirá sin que se pueda impedir, y ello marcará el punto de la disyuntiva no sólo del mundo sino de la población argentina, que ha visto últimamente cómo se van descubriendo los ilícitos descomunales y el saqueo vergonzoso a los fondos nacionales.

Un amigo me planteó si con estas declaraciones no ponía en juego mi prestigio como Astrólogo y Parapsicólogo: le respondí que ésa era la verdad que me revelaba mi formación, y que sentía que mi deber era comunicarla, porque es demasiado pesada como para no compartirla.

El 21 de noviembre, cuando nadie tenía aún datos sobre el hecho, anuncié públicamente que el submarino había sido torpedeado, que estaba en el fondo del mar y que sus tripulantes estaban muertos, que no se debía a ninguna falla de la nave sino a un ataque externo, de una potencia extranjera que ya conocemos.

Muchos me acusaron de mirar demasiadas películas, otros que ignoran totalmente mi especialidad me descalificaron, mientras que muchos que agitan furiosamente la mano izquierda mientras pegan a traición con la derecha, no sólo me criticaron sino que hasta me insultaron gratuitamente siendo que en una democracia todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, porque si así no fuera, no sería una democracia; pero lo que se va conociendo al paso de los días va confirmando mi lectura de Tarot, mis aciertos y mi vocación de servicio en aras de siempre decir la verdad.

La cuestión que realmente interesa no es esto último ya que hace muchos años que he comprendido que lo único que se puede esperar de un burro es una patada, y de un lobo, una dentellada por la espalda, sino alertar sobre que el país se encuentra como el submarino antes de ser atacado: al borde del desastre, a un paso de las profundidades desconocidas, y en total desconocimiento de los planes que se preparan para ser torpedeado.

Ahora más que nunca es críticamente necesaria la cohesión y la defensa del suelo que habitamos, ante los enemigos internos, que no son pocos, y ante el avasallamiento de nuestros enemigos ancestrales, aquellos que están envenenados y heridos en la soberbia de su realeza porque los “indígenas” argentinos ya una vez los corrimos del suelo argentino con agua caliente, ésos mismos a los que les ganamos un mundial con la mano, y a los que casi les ganamos una guerra con poco más que una gomera, siempre a fuerza de corazón argentino.

Sin embargo, como siempre, el peor enemigo de Argentina no es extranjero, sino paradójicamente, la mentalidad equivocada y contradictoria de los argentinos en general. En años anteriores se regaló territorio argentino para establecer bases norteamericanas en el norte y en el sur argentino, y para una base china en el centro de Neuquén, y esto fue realizado en silencio, a espaldas de la población, y estimo que por no poco dinero como intercambio que por supuesto no ingresó a las arcas estatales; muchos lo sabemos porque se difundió por TV, pero no hacemos nada para reaccionar en contra de que se regale nuestra soberanía.

Sólo he querido advertir, aunque sé que no hay peor sordo que el que no quiere oir. Esta situación actual de inquietud y angustia por lo sufrido por nuestra gente en esta ocasión es solamente una muestra del poco respeto que inspiramos como ciudadanos del mundo, y es la antesala de la confusión caótica en la que se amenaza la paz social en este fin de año 2017, si no logramos de una vez por todas, resolver la disyuntiva argentina.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Suscribiéndote al blog (sólo nombre y casilla de mail) recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.