¿QUE TE QUIERE DECIR UN PAJARO EN TU VENTANA?

Muchas veces he escuchado a personas que me dicen que un pájaro se ha acercado a su ventana, revoloteando contra el vidrio, como queriendo entrar… y no comprenden por qué. Otras me han comentado que en su patio ha aparecido una paloma, acercándose a ellos. En otros casos, el pájaro se ha posado en el marco de la ventana abierta, cantando a voz en cuello y llamando la atención. ¿Qué significa esto?

Yo he vivido en ocasiones estos encuentros. Hasta en una oportunidad, en la playa, un gorrión se me posó en la mano izquierda, que yo tenía apoyada en el manillar del cuatriciclo, lo que me dejó anonadado. Luego, se corrió a saltitos hacia mi codo. Acerqué lentamente mi mano, sin poder creerlo, hasta que con un dedo, toqué su cabecita. Y allí se quedó. Entonces comencé a mover el dedo, acariciando su lomito como uno haría con un cachorro, y esperando que en cualquier momento se volara asustado.

Pero no, parecía disfrutar de la caricia; yo no podía creerlo. El gorrioncito seguía allí. Yo estaba con campera porque el viento del mar estaba frío y en ese momento estaba bajando el cuatriciclo del trailer. Pero interrumpí mi tarea para deleitarme en la contemplación de aquel pájaro confiado que parecía saber que yo no iba a hacerle ningún tipo de daño.

De pronto, tras unos segundos, subió hasta el cuello de la campera, a saltitos. Se quedó parado tras mi nuca y yo no supe qué hacer. Entonces, acerqué mi mano izquierda hacia él y lo fui corriendo hacia el hombro derecho para poder observarlo. Moví la cabeza lentamente hasta que su piquito quedó contra mi cara; yo estaba fascinado por este hecho, como si estuviéramos dándonos un besito.

Era tanta mi emoción que comencé a sentir una lágrima corriendo por la mejilla, y entonces le pregunté, en voz alta: “¿Quien eres?”

Nada, sólo el silencio de la playa y el rugir lejano de las olas. Comencé a caminar lentamente por la arena, con el pajarito sobre mi hombro, di algunos pasos y de pronto… “prrrrrr…” se escuchó su rápido batir de alas, dirigiéndose hacia el monte, campo adentro.

En estas ocasiones, muy extrañas, el pájaro trae un mensaje. Ese mensaje es “Estoy bien, quiero comunicártelo, para que ambos quedemos en paz”. Suele ser un mensaje de un ser querido que ha desencarnado, y del cual no nos hemos podido despedir en conciencia, o por distancia, o por cualquier razón.

Ellos quieren expresarnos que estemos tranquilos, que están en paz, que van en camino hacia su ruta de Luz, se están despidiendo de nosotros a través de esa ave que extrañamente vemos aparecer en lugares insólitos, de forma distinta de cómo los pájaros normalmente desconfían de la cercanía del ser humano (y con toda razón).

A veces golpean sus picos o sus alas contra los vidrios, otras veces simplemente se nos acercan de una forma que nos damos cuenta que no es la normal, a traernos el mensaje. Vienen como emisarios del alma de quien necesita que estemos nosotros en paz, para que él tenga paz también y pueda regresar a su Origen de Luz.

Bien-venido… y bien-ido; gracias por tu amoroso mensaje. Hasta luego, porque nos volveremos a encontrar. Que tengas tu merecida paz.

Si te ha interesado este artículo, puedes compartirlo con tus contactos. Bendiciones e Iluminación. Leo.

40 thoughts on “¿QUE TE QUIERE DECIR UN PAJARO EN TU VENTANA?

  • Diciembre 13, 2015 at 1:42 am
    Permalink

    Gracias, muchas gracias. Tengo varios árboles por lo tanto muchos pájaros; suelo tirar alpiste y vienen siempre. No se asustan. En éstos últimos 45 días aproximadamente, 3 pájaros trataron de entrar por una ventana y otros dos (uno, un benteveo) golpeaban insistentemente con el pico el vidrio de una puerta que da al fondo. Pensé que era porque se veían reflejados. . . Y ahora encuentro ésto. . . maravillas de la sincronicidad. Un abrazo.

  • Diciembre 14, 2015 at 1:04 pm
    Permalink

    Hola Adriana: a veces es porque se ven reflejados y “se enamoran” de sí mismos tal vez pensando que son “su pareja ideal”, pero en muchas ocasiones he sido testigo y he recibido testimonios en mi consultorio sobre este tema, después del fallecimiento de alguien relacionado a ese entorno. Es una especie de “saludo final”, y en muchas ocasiones, las personas han sabido reconocer que no se trataba de una visita común, hasta han sentido la energía del fallecido; maravillas que tantas veces pasamos por alto. Gracias por tu comentario y bienvenida a http://www.elsenderodelser.com Leo.

  • Abril 12, 2016 at 1:34 pm
    Permalink

    Que hermosa historia . Se que es real porque tengo un cardenal que golpea todas las mañanas mi ventana..Me levanta con sus golpes para que lo vea y escuche su canto. Esto me llena de emoción y se que no tiene gran explicación para mi, es una cosa divina sin explicación ,pero me hace feliz saber que puede ser asi. Gracias por compartir su vivencias con los animales es obra de Dios. Ah… Y si fuera mi madre ya le dije que vuele en paz que la amo. Gracias.

  • Abril 21, 2016 at 8:09 pm
    Permalink

    Las veces que los pájaros entraron a mi casa o tocaron la ventana era para avisarme de un fallecimiento de un ser querido .

  • Mayo 10, 2016 at 1:25 pm
    Permalink

    Saludos , me llamó mucho la atención tu historia , me agrada mucho saber que tuviste esa oportunidad. En muchas ocasiones pájaros diferentes han venido a tocar mi ventana picotean el vidrio , se van y vuelven nunca he sabido su significado, siempre un solo pájaro ; pero hoy se llegó una pareja de pajaritos se comieron unos insectos , se pararon hasta de lado como para mirar adentro del cuarto picotearon el vidrio y se fueron , me pone los pelos de punta porque la última vez que supe de una pareja de pajaritos en una ventana ,ese mismo de día falleció una tía de una enfermedad terminal , unos amigos testigos de Jehová me dijeron luego que ese era el significado , que le persona iba a morir . No necesariamente se trata de mi persona quizás de alguien de mi entorno familiar ,se quien sea me asusta .

  • Mayo 12, 2016 at 3:53 pm
    Permalink

    Hola, el 7 de mayo mi abuelo cumplió 20 años de fallecido y “casualmente” un par de días después soñé con el, se veía mas joven que cuando murió y venía conmigo acompañándome a entrar a la casa, en eso venían un par de hombres en moto como para atracarme y mi abuelo lo que hizo fue entrarme a la casa para q yo estuviera segura y el se devolvió a enfrentarlos… el sueño pues me dejó intranquila. luego un par de días después vi un pajarito rojo 2 veces en la ventana de mi oficina picoteando y me comentan mis compañeros que también lo vieron en la ventana de mi carro… ahora leo este artículo y todo cobra sentido. se que mi abuelo me protege desde donde está y que el se encuentra bien. muchas gracias!!

  • Mayo 13, 2016 at 11:54 am
    Permalink

    A mi me dió una sensacion mesianica. Un preludio de la sensacion que viviremos cuando toda esta Era vil y torcida termine.
    Ya nadie se sentirá amenazado por nadie y viviremos sintiendonos seguros y confiados todos, llenos de paz y amor entre todos, hombres y animales, como esta profetizado en ISAIAS 11:6-9 y 65:17-25.

  • Mayo 14, 2016 at 6:15 pm
    Permalink

    Una calandria se poso en él vidrio de mi ventana y pensé en una persona una amiga que recientemente partio y se me puso en la cabeza que era ella que venia a decirme algo pero que entonces le reze una oración ……

  • Mayo 17, 2016 at 12:50 pm
    Permalink

    Hola. Me intereso mucho leer tu pagina. Ya hace 2 semanas que algunas mañanas (contadas son 4) viene un benteveo y golpea el vidrio de mi ventana. Al principio me asuste, pero desde que lei esto no puedo dejar de asociarlo con mi abuelo que partió hace mas de un año. El pájaro golpea muy fuerte su pico contra la ventana, tanto que hasta mi hijo de 2 años tmb se despierta y lo mira. Será mi abuelo?

  • Mayo 23, 2016 at 11:41 am
    Permalink

    fue una calandria ,estaba detras del vidrio ,yo tire la cortina y ella bajava y picoteaba ,3 veces ,pense en tantas cosas siempre para bien ,amo los seres vivos ,me apena y duele cuando mueren¡¡¡¡¡

  • Junio 24, 2016 at 7:26 am
    Permalink

    Bueno hoy estaba en mi pieza arregñandome para salir y llega un pajaro negro con unas lineas amarillas con unos ojos grandes lo mire y me acerque no se movio hasta que lo heche ,ademas como que no pude llamar a mi mama , lo heche pq me dan miedo porque a mi mama le paso lo mismo y fallecio mi abuelo ese mismo dia.

  • Junio 25, 2016 at 6:03 am
    Permalink

    K significa cuando un pájaro se te para en tu hombro

  • Junio 25, 2016 at 1:38 pm
    Permalink

    Sin duda es un mensaje, pero habría que conocer la vida de cada persona y el entorno, el pasado y el presente que tiene, para interpretar el mensaje. Es como los sueños, son mensajes que el inconsciente envía. Uno puede preguntarse constantemente, y en algún momento, se hará la luz en la respuesta, pero reitero, es personal para cada uno.

  • Julio 12, 2016 at 11:32 pm
    Permalink

    hoy vinieron dos palomas con el cuello de color violeta y verde y se posaron sobre la carcaza de aire acondicionado frente mi ventana, en edificio de pisos, hacian ruido y una de ellas ingreso su cabeza hacia adentro del cuarto como mirando todo, fui hacia ellas pero seguian ahi, entonces les hable un poco y les dije que no hicieran mucho ruido porque queria dormir la siesta y se fueron.

  • Julio 13, 2016 at 3:34 pm
    Permalink

    me parece que todo esto lo del pajarito ..lo halla mencionado un testigo de jehová.. ya que ellos no creen en esas cosas….pero si he escuchado muchas historias en el campo, como estas…y todas ellas comentan que son buen augurio…vivo en un lugar donde hay muchos pájaros…y puedo certificar que cuando esta llegando la primavera y están en celo el reflejo de los vidrios hacen que se confundan y hasta pueden creer que es un contrincante para sacarle su pareja..o bien una de ellas..

  • Julio 15, 2016 at 2:28 pm
    Permalink

    Hoy por la manana mientra manejaba se me atravesó una palomita gris con la cola blanca. enfrente de mi carro se paro de la misma manera que esta la paloma de el espíritu santo con las alas abiertas viendo hacia un lado y no se movía. Cuando llego a mi oficina y me meto a el internet lo primero que me aparece es esa misma paloma. Alguien sabria decirme que significa? Estoy un poco asustada por lo que eh escuchado que podría significar una muerte.

  • Julio 19, 2016 at 4:18 pm
    Permalink

    en la ventana de la cocina donde trabajo,un pájaro por dos veces o mas a golpes contra la ventana con la boca abierta,la verdad hacia mucha calor,¿que significado tiene?,muchas gracias espero vuestra respuesta

  • Julio 30, 2016 at 4:01 am
    Permalink

    Hola b. Noches disculpen la hora estoy desesperada me pasa siempre q in animal volador m percigue es para avisarme d un familiar q o amigo cercano va morir…el dia d hoy a las 5am desperte mal por un sueño con una bebe llorando en mi cama que segun era mía pero yo no la reconocia lueg sali a la acera d mi casa a relajarm venia una gandola tuve miedo dali corriendo descalza hacia unas enfermeras amigas q venian yo m refugie entre ellas mientras pasab la gandola cuando paso volteo a verlas y eran unos cadaveres q m obligaron como a tirarme al mar, m desperté ore y trate d pasar el dia bien Obviando todo lo que soñe y en la noche mientras estoy realizando la cena para mi sola porqué mi familia esta lejos de vacaciones en otra casa entra desde el patio, corredor una palomita marron a las 8:30pm por mi espalda volteo.y me bajo porque si no se estrella conmigo a ESA HORA UNA PALOMA VOLANDO!!??? Quede sorprendida d la cocina paso a.mi cuarto porque estab la puerta abierta cuando corria asustada yo ella se me pegaba detras y se regresaba y c posaba en empotrado de cocina arriba a observarme cuando comenzaba hablarle con susto y todo ella se me venia encima hacia mi cara??? Tenia q bajarme hubo dos oportunidades que dio muchas vueltas a la ltur del.techo pero en.mi cocina adentro y pasaba al cuarto y asi duro persiguiendome y entrando a donde queria por una hora y algo hast q por fin me fui a la sala y se me pego detras otra vez casi se estrella.con mi San miguel Arcangel que tengo en la segunda sala de alli se desaparecio y derrepente subio.volo.y salio por la puerta principal por Dios no deseeeo.otro muerto.en mi familia deseoo me ayuden a inteepretar lo de mi sueño y esto que me paso entrar esa palomita de noche casi a 9 a mi casa, XD!! Llame a mi famili y mi hijo estan bien pero se que sera de est casa que pasará algo ohhh Dioosss….ayuda x favor desde Venezuela . Estado Portuguesa. Ciudad Acarigua. AGRADEZCO INFINITAMENTE SUS INTEPRETACIONES QUIEN REALMNETE ME SAQUE DE ESTE DILEMA, XQ SIEMPRE Q M PERSIGUE UN ANIMALITO VOLADOR MUERE ALGUIEN.

  • Julio 30, 2016 at 2:33 pm
    Permalink

    Los pájaros son mensajeros; esos mensajes son para traernos paz, no preocupación. Saludos. Leo

  • Agosto 15, 2016 at 11:04 am
    Permalink

    Hace un rato me he enterado que a muerto alguien con quien estuve relacionado durante bastante tiempo. Últimamente no teníamos relación pero sabía de ella por un familiar. Soy bastante escéptico pero casualmente acabo de ver a un gorrión asomándose a mi ventana como saludándome. Si lo que dices es verdad me alegro mucho que esté bien donde esté.

  • Agosto 30, 2016 at 3:43 pm
    Permalink

    Hola hace bastante necesito que alguien me explique esto porque todavía no puedo saber el significado,hace exactamente un año atrás falleció mi hijo con 15 dias de vida fue algo muy triste para mi y mi señora a los dos días de enterrarlo en el cementerio yo estaba acostado durmiendo sólo en mi cama y algo me empezó a revolotean en mi cama yo pensaba que era la puerta que dormía con nosotros pero cada vez revolotean más como queriendo que me despierte hasta que me levantó y era un pajaro me miró y salió volando por la ventana,luego unos días más tarde fui a la mañana al cementerio y al llegar a la tumba de mi hijo había un pajaro que creo que era el mismo que se posó en mi cama y en ningún momento me dejaba acercarme a ponerle las flores a mi hijo sólo me miraba y cualquier movimiento que yo quería hacer amagaba a volar Asia mi y luego a cada ratito se me tiraba encima como que quería posarse en mi y a mi me daba miedo y sólo atinada a esquivarlo hasta que me tuve que ir porque no me dejo tranquilo ni un segundo necesito enormemente una ayuda o explicación a esto desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga

  • Agosto 30, 2016 at 5:26 pm
    Permalink

    Matías: es evidente que ese pájaro es un mensajero. Le está diciendo que deje de lado la pena, que ud ha cumplido con el propósito elegido por su hijito y que en realidad, su hijto no está en la tumba, sólo allí hay un recuerdo de él, pero lo que allí quedó no es su hijo. Busque artículos que explican cómo nacemos y cómo nos vamos, en este mismo blog, y eso le va a ayudar a entender. Quien envía a este pájaro quiere que ud y su familia queden en paz para que el alma de quien ha partido de este plano, pueda también quedar en paz y continuar su camino, encarnando en otro bebé, muy probablemente muy cercano a usted.
    A veces el alma vuelve a encarnar más tarde en otro hermano.
    Es importante que sólo quede el buen recuerdo y no una tristeza; ellos se preocupan mucho por el bienestar de los que se quedan, y una porción de su Energía se mantiene cerca para estar al tanto y consolar a los familiares.
    Le explico, a veces, entre una encarnación y la siguiente, el alma necesita pasar por una encarnación intermedia, como lección de aprendizaje para ella y para su familia temporal, y así, poder “calzar” en una nueva y mejor encarnación, con un Plan de Vida más importante, a la cual no podrían acceder si no fuese por este paso transitorio. Ustedes le han facilitado ese paso y deben estar contentos y orgullosos de haber sido elegidos para ello. Tal vez esto me de tema para desarrollarlo posteriormente en otro artículo, dado que muchas personas quedan dolidas y preocupadas y eso es justamente lo que quienes partieron no quieren, pues para ellos, continuar viviendo la vida (que incluye a la muerte) es felicidad, y los que estamos en la Tierra no lo comprendemos.
    Gracias por leer mi blog. Bendiciones. Leo.

  • Agosto 30, 2016 at 6:34 pm
    Permalink

    Muchísimas gracias la verdad que me da más alivio a mi corazón y me preguntaba siempre porque siempre era yo a quien le pasaban las cosas y sueños que también e tenido con el y a la mama nunca se le apareció ningún pájaro y nunca soñó nada,sólo me faltaba comentarle que al mes de perder a nuestro hijo intentamos ser padres nuevamente y hace días nació nuestra hija sanita

  • Septiembre 25, 2016 at 5:22 pm
    Permalink

    Hola muy interesantes y contradictorias interpretaciones. A mi ventana llega todos lis años en primavera un “cometocinos”. Bello con su pecho dorado, e insiste en entrar a mi pieza. Impresiona ver como muchísimas veces vuela hacia el vidrio con fuerza y se golpea, pero sigue insistiendo. Hizo su nido en el enrejado sobre el ventanal. Porque insiste en entrar? Me ve y no se asusta a menos que yo lo espante para q no se dañe a golpes. Tiene algun dignificado esta constancia en años y perseverancia en entrar aun a costa de causarse daño? Gracias!

  • Septiembre 25, 2016 at 9:45 pm
    Permalink

    Hola Agustina: habría que preguntarle al pájaro. No se ría; tampoco se moleste, porque se lo digo en serio. Entrando a Nivel ALPHA, y una vez en trance, visualizar al pajarito y tomar su cabeza y ponérsela como si fuera una gorra; es decir, “entrar” en su cabecita. Una vez allí, uno siente lo que le pasa y si le pregunta, va a sentir la respuesta, claramente. Puede hablarle y convencerlo de que no lo haga, porque se está lastimando. A veces, creen ver a su propia imagen como una pareja o como alguien que amenaza su zona, y por eso arremeten; se va a dar cuenta porque siempre pegan en el mismo lugar, que es donde se ven reflejados.
    Puede probar tapando esa parte del vidrio con un papel o un cartón, de forma que no se vea a sí mismo. En ocasiones son tan porfiados que sangran y se lastiman, pero no paran, hasta el extremo que quedan mareados y aturdidos. Haga la prueba y me cuenta. Saludos! Leo.

  • Octubre 13, 2016 at 1:54 am
    Permalink

    Thanks for your comment! I did not was aware about this blog was listed in Yahoo News, and I’m not able to tell you why it happend that way, or the way you could be listed there. Sorry. Welcome to elsenderodelser!

  • Octubre 19, 2016 at 5:51 am
    Permalink

    A los pocos meses de fallecido mi padre, un pajaro se para en la ventana de la casa familiar y comienza a picotear el vidrio…. yo estaba solo. Y a los pocos dias estaba tambien solo en la oficina, en mi trabajo un pajaro comenzo a chocase contra la ventana del edificio , siendo que son todas iguales(10 pisos) , se lanzaba contra la que estaba yo (3er piso)! jamas paso algo parecido ni en mi casa ni en el trabajo siendo que llevo 10 años trabajando ahi. Y tal cual describes en el articulo, no tuve la oportunidad de despedirme.

  • Noviembre 12, 2016 at 12:52 am
    Permalink

    hola todos los días entre las 6.30 de la mañana un zorzal grande se va hacia mi ventana dándole golpes fuertes con todo su cuerpo y muchas veces en el dia lo veo vigilándome parado en el pasto estoy aterrorizada además le tengo fobia a tocar algo con plumas y sobre todo vivo me siento muy nerviosa y asustada todo el dia por favor necesito ayuda

  • Noviembre 17, 2016 at 3:09 am
    Permalink

    Hola a todos!
    He tenido un par de semanas muy duras intentando descifrar quién soy, hacia dónde debo continuar…y replanteándome lo aprendido! Luego de ser atea, hoy soy cristiana…sin embargo no siento encajar o pertenecer a ningún lado o congregación. Con todo lo sucedido a nivel mundial, y lo que dice la Palabra de Dios, pues me he sentido impotente y enferma… A lo largo de mi vida me han sucedido cosas extraordinarias que se que tienen explicación, más ignoro cuál sea. Ayer tuve una crisis, no quería levantarme de la cama, “para qué?” Exigí a esas voces que me han hablado antes, que se manifestaran ya! Que si antes ya me habían hablado tan claro, que hasta miedo me daba estarme volviendo loca…lo hicieran ahora! Porque lo hicieron para protegerme, y estaba vulnerable. Me quedé en silencio esperando oirlas, y sólo escuché aves! Volví a exigir (me sentía desesperada), y volví a escucharlos! Reclamé: “pajaritos? Eso qué?” Seguí analizando todo, temí y sigo temiendo buscar aqui si no está en la Biblia…cerré mi vida a cualquier cosa que no fuera bíblica. A pesar del miedo, continué investigando y llegué aquí! Mientras me suscribía, revisaba mis otros mails, y de pronto miré a mi ventana…hay 4pajaritos juntos en un cable mirándome! Son blancos, no alcanzo a ver qué tipo, pero ahi están…les hablo y se mueven! Las lágrimas fueron inevitables, siento una paz que me hacía tanta falta, siento que no estpy sola… no se quiénes sean, mis abuelos, o no sé! Me resulta increible, y quisiera saber más! Muchas gracias por ésta información, seré muy cuidadosa al leer, pero de momento, siento paz, y eso no puede ser malo! Saludos y bendiciones!

  • Noviembre 19, 2016 at 5:49 pm
    Permalink

    Respondido personalmente.

  • Noviembre 22, 2016 at 7:24 pm
    Permalink

    Hace muchos años atras llego un gorrion a nuestra ventana, con mi esposa lo vimos a travez del vidrio y disfrutamos de su visita, al tiempo volvio con su pareja y no solos, sino que con su cria, un pequeñito que apenas emplumaba… fue muy lindo… al tiempo despues mi esposa quedo embarazada de una hermosa hija, la cual esperabamos se manifestara pero no llegaba ya que mi esposa no podia concevir… grande fue la alegria al saber no mucho tiempo despues de aquel regalo de Dios…
    Les cuento que no ha sido la unica experiencia con aves que hemos tenido…Adoro la aves, son un regalo hermoso para disfrutar….

  • Diciembre 18, 2016 at 2:17 pm
    Permalink

    Mi historia con los pájaros , es interesante ,la mas llamativa fue en el 2006 cuando mi papa estaba internado muy gravemente en el décimo piso de un Sanatorio muy conocido de Bs As CABA , un día Sábado por la mañana mientras estaba preparando a mi hija de 6 meses para salir a ver a mi viejito, a las 10:30hs de la mañana , un foto en la que yo estaba con mi papa cuando era chiquita, se callo de lo alto de un mueble , sin un porque , sin que hubiese ningún tipo de corriente, mientras me agachaba para recogerlo del suelo me puse a llorar y lo aferre contra mi pecho.
    Aproximadamente una hs mas tarde yo ya estaba en el Sanatorio para escuchar la parte Medico, sola en un cuarto en el décimo piso, me quede absorta mirando la nada , cuando de repente un gorrión entra por la ventana y se posa sobre mi mano y simplemente me queda mirando .Los pensamientos pasaron rápido, como llegaste a u piso 10? , como no tenia miedo de estar en mis manos? y asi sin mas eche a llorar porque sabia que mi papa ya había partido,le pase mi mano por su cabecita y le dije te amo viejito , ya sos libre te amo y nos estamos viendo, dicho esto el pequeño gorrioncito me miro y salio volando por la misma ventana por donde entro sin titubear.
    Cuando entro el medico , y ante que me dijera que mi papa ya había fallecido le dije mientras miraba la ventana mientras mis lagrimas aun nublaban mi vista , Dr a que hs falleció mi papa , a lo cual el muy sorprendido respondió a las 10;30hs.

  • Enero 8, 2017 at 6:17 pm
    Permalink

    Agradezco su confianza en este relato tan sentido, es tal cual ud me cuenta, son mensajeros. Saludos! Leo

  • Enero 25, 2017 at 5:38 pm
    Permalink

    MI HISTORIA.un pajaro picoteaba la ventana de mi oficina de trabajo y es mas picoteaba en mi dormitorio por las madrugadas que queda en otra direccion,lo raro que esto pasaba solo cuando yo estaba .un dia el pajaro se estrello en la puerta de la oficina.murio esto sucedio en el dia.yo no estuve al rato llegue y unas personas q tuvieron esperandome me narraron lo sucedido,que mensaje es.

  • Enero 30, 2017 at 7:16 pm
    Permalink

    Hace un mes mataron a mi gata. Era como una hija, me pedia permiso para subirse a dormir conmigo, me despertaba a las 6:29am todos los dias justo antes de que suene el despertador y no me dejaba en paz hasta que no me levante. Despues de que la encontre muerta la llore y la he extrañado mucho desde entonces. Curiosamente hace unos 15 dias un pajaro negro se posa en mi ventana todos los dias picoteando la ventana, como queriendo decir algo… justamente me di cuenta que siempre viene a la misma hora… a las 6:30am… hoy lo saludé y cuando me levante se fue…. siempre hace lo mismo…He llegado a pensar que es mi libe (mi gata) que me viene a ver todos los dias…

  • Enero 31, 2017 at 2:41 am
    Permalink

    Trabaje en una empresa de transporte por más de 4 años ahí conocí al Sr. Chava un compañero ya mayor y que trabajo como mensajero en la empresa, llegue a quererlo tanto como al padre que no tuve a mi lado, un día le dio un pre infarto y estuvo hospitalizado, cuando se recuperó un poquito me llamo para decirme que le diera de comer a su perrita y a su gato que el había adoptado y diariamente les llevaba de comer, a los pocos días los dos animalitos murieron, después el sr Chava fue a despedirse y a decirme que ya no trabajaría más en la empresa por que estaba ya muy enfermo, lloramos mucho sin decirnos nada a los 2 meses su esposa me aviso que ya había fallecido, ese día precisamente en la mañana yo le llamé y lo escuche muy mal y le dije que mejor en otro momento lo llamaba y solo me dijo cuídate mucho y saludame a todos….después de su sepelio yo lloraba todos los días porque me dolió mucho su partida hasta que de pronto me di cuenta que cada que lloraba llegaba un pajarito a la ventana, eso mismo ocurrió durante varios días, yo lloraba y llegaba el pajarito, hasta que un día pregunté en voz alta es usted don Chavita y el pajarito se aventó hacia la ventana y le dije ya no quiere que lloré y se aventó a la ventana y me quede en silencio y deje de llorar el pajarito se fue, a partir de ese día deje de llorar y nunca más volvio

  • Enero 31, 2017 at 10:22 pm
    Permalink

    un pajaro entro ami cocina y empezo a volar dentro y luego se fue tendra un buen mensaje para mi o anunciara algo negativo¡

  • Marzo 22, 2017 at 9:13 pm
    Permalink

    Buscando el significado de lo que hoy me pasó, llegué a éste block .
    Les cuento que hoy como a las 8:45 am estaba revisando mis mensajes de whatssap como todos los días en mi habitación, cuando de repente por mi ventana que estaba abierta entra un pajarito de los que siempre hay en los arboles color tierra ! Y se posó en varias partes de mi habitación, yo estaba acostada , tenía poco de haber despertado, así que me sorprendió q a pesar de que yo hacía movimientos para que saliera de nuevo por la ventana, no lo hacía …
    Yo escuchaba justo en ese momento una melodía de un video que había recibido como mensaje , y se quedó escuchando la música hasta que terminó , como me dí cta que escuchaba con atención la melodía de video, volví a ponerla y se quedó mi quieto escuchandola hasta que terminó .
    Enseguida voló hacia el suelo y luego hacia la puerta de la habitación, inmediatamente giró hacia la ventana por donde entró , pero se quedó en el vidrió aleteando como si trarára de salir , luego siguió hacia arriba de la ventana e hizo lo mismo en el vidrio y a continuación salió volando
    Que mensaje vino a darme ?
    Tengo curiosidad , fué una experiencia muy agradable para mí , xq afuera de la ventana está mi jardin y muchos pajaritos como ese que hoy entró siempre los escucho al despertar , mi ventana casi siempre está abierta, y es la 1ra vez que 1 de ellos entra a mi habitación !

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.